- Publicidad -

¿Qué se significa ser demisexual?

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Según diversas encuestas y estudios, la mayoría de los chicos/as de esta nueva generación han optado por practicar la demisexualidad, pero… ¿Qué se significa? Una persona demisexual es aquella que solamente tienen atracción sexual por alguien con el que tienen un vínculo emocional, es decir, la atracción se da cuando se conoce a una persona profundamente.

Con eso en mente, podemos notar que para los jóvenes de hoy, es de suma importancia conocer primero a la persona antes de tener una relación o simplemente una aventura, lo cual es algo positivo.

Es importante mencionar que una persona demisexual si pueden buscar tener relaciones sexuales casuales, pero solamente con personas que ya conocen, ya que para ellos la atracción física no es tan importante como el hecho de sentirse en confianza con la persona que va a intimar.

Marianna Santiago y la sexóloga Fortuna Dichi, nos hablan de los comportamientos de estas personas, así como nos comparten algunos datos bastante interesantes sobre la demisexualidad.

 

DESCUBRE TODOS LOS PODCASTS QUE TENEMOS PARA TI EN IHeartRadio.

Artículo anterior
- Publicidad -

No Te Pierdas: