Fotos: IgorVetushko / Depositphotos.com
Debes saber que si quieres reducir la grasa de tu cuerpo, debes tomar acciones como comer saludable, hacer ejercicio, descansar e hidratación.
Pero lo que no se te debe olvidar es que al eliminar grasa lo harás de todo tu cuerpo y no sólo de una parte de tu cuerpo en específico.
El ejercicio te ayuda a fortalecer y tonificar una zona localizada, pero eliminar grasa será de forma general, tú puedes ayudar a tu cuerpo comiendo delicioso, aquí encontrarás una lista de alimentos que son excelentes para ese propósito.
¡Toma nota!
Lo importante es consumir fibra soluble, que te ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos que la contienen son:
Plátanos
Es una excelente fuente de nutrientes, principalmente de potasio, que ayuda a eliminar líquidos que no necesita tu cuerpo.
Sandía
Aunque no lo creas, también contiene mucho potasio y ayuda a eliminar la retención de líquidos, reducir la cantidad de grasa corporal y el nivel de colesterol.
Probióticos
Conocida como “bacteria buena”, ayuda a regular tu digestión, esto trae como consecuencia una buena salud intestinal y reducción de la grasa abdominal.
Pepinos
Un muy buen alimento entre comidas, cambia las papitas y los dulces por pepinos, contienen mucho agua, perfecta para deshacerte de la grasita.
Papaya
Es una maravillosa fuente de fibra, vitamina A y C, que facilita la digestión.
Menta
Otra razón por la que tu vientre se ve abultado es la inflamación, la menta puede ayudarte a deshacerte de esa hinchazón, puedes tomarlo en té y sin azúcar.
Chocolate amargo
¡Delicioso! Tiene que ser forzosamente amargo y que tenga al menos de 60% de Cacao, te ayudará a reducir la inflamación. ¿Qué tal de postre?
Manzanilla
Seguro sabías lo bien que la manzanilla trata a tu estómago, esto te ayudará a relajarte y ayudará a que tu vientre se desinflame.
**
Combina una dieta saludable, ejercicio y bienestar emocional y mental, y los resultados serán mucho más rápidos y duraderos de lo que crees.