- Publicidad -

Alimentos que te ayudarán a eliminar grasa

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Fotos: IgorVetushko / Depositphotos.com

Debes saber que si quieres reducir la grasa de tu cuerpo, debes tomar acciones como comer saludable, hacer ejercicio, descansar e hidratación.

Pero lo que no se te debe olvidar es que al eliminar grasa lo harás de todo tu cuerpo y no sólo de una parte de tu cuerpo en específico.

El ejercicio te ayuda a fortalecer y tonificar una zona localizada, pero eliminar grasa será de forma general, tú puedes ayudar a tu cuerpo comiendo delicioso, aquí encontrarás una lista de alimentos que son excelentes para ese propósito.

¡Toma nota!

Lo importante es consumir fibra soluble, que te ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos que la contienen son:

Plátanos

Es una excelente fuente de nutrientes, principalmente de potasio, que ayuda a eliminar líquidos que no necesita tu cuerpo.

Sandía

Aunque no lo creas, también contiene mucho potasio y ayuda a eliminar la retención de líquidos, reducir la cantidad de grasa corporal y el nivel de colesterol.

Probióticos

Conocida como “bacteria buena”, ayuda a regular tu digestión, esto trae como consecuencia una buena salud intestinal y reducción de la grasa abdominal.

Pepinos

Un muy buen alimento entre comidas, cambia las papitas y los dulces por pepinos, contienen mucho agua, perfecta para deshacerte de la grasita.

Papaya

Es una maravillosa fuente de fibra, vitamina A y C, que facilita la digestión.

Menta

Otra razón por la que tu vientre se ve abultado es la inflamación, la menta puede ayudarte a deshacerte de esa hinchazón, puedes tomarlo en té y sin azúcar.

Chocolate amargo

¡Delicioso! Tiene que ser forzosamente amargo y que tenga al menos de 60% de Cacao, te ayudará a reducir la inflamación. ¿Qué tal de postre?

Manzanilla

Seguro sabías lo bien que la manzanilla trata a tu estómago, esto te ayudará a relajarte y ayudará a que tu vientre se desinflame.
**

Combina una dieta saludable, ejercicio y bienestar emocional y mental, y los resultados serán mucho más rápidos y duraderos de lo que crees.

- Publicidad -

No Te Pierdas:

El jugo de naranja puede tener más azúcar que un refresco

Foto: karandaev / Depositphotos.com Algo que podrías pensar que es muy saludable y ligero, no lo es tanto. Aquí te contamos el porqué. Y es que...

Lo que debes decirle frecuentemente a tu mejor amiga

Foto: ikostudio / Depositphotos.com La confianza y una buena comunicación no es cosa únicamente de una pareja, debe estar presente en cualquier relación personal, sobre...

Reflexión: El éxito en tu vida

Foto: Depositphotos / biletskiy_e Para muchas personas el éxito está ligado al poder adquisitivo, los bienes materiales, un buen empleo, tener acceso a lugares exclusivos,...

Consejos para superar la necesidad de reconocimiento

Foto: Wavebreakmedia / Depositphotos.com Desde pequeños buscamos reconocimiento, cuando lo éramos buscábamos a papá o a mamá para que aplaudieran lo que habíamos logrado, pero...

El otoño y sus mejores frutas de la temporada

Foto: Depositphotos / AntonMatyukha ¡El otoño al fin llegó y viene muy bien acompañado de las frutas más deliciosas y exquisitas de la temporada! Los climas...

Consejos para revivir la pasión con tu pareja

Foto: belchonock / Depositphotos.com Si la llama de la pasión con tu pareja se extingue poco a poco, revívela con estos consejos. ¡Te encantará la...

Los perros brindan amor y compañía incondicional

Foto: Depositphotos / pressmaster En la Ciudad de México cada día crece más la consciencia por la mascota  amigable “Pet Friendly”, existen  lugares como restaurantes,...

Cómo darte cuenta si tu “crush” es un mujeriego

Foto: lofilolo / Depositphotos.com Quizá tu chico o el chico que te gusta sea un imán para las mujeres, por ser muuuy lindo, pero… ¿qué...