- Publicidad -

Top: Frases que te recuerdan a Papá

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

El día del padre está muy cerca, por tal motivo, no podía dejar de lado hacer una recopilación de las frases más utilizadas por ellos, porque aunque no lo creas, a veces le ganan a mamá.

Así que ponte buzo porque ahí te va está lista que seguramente te hará recordar muchas anécdotas que has pasado con papá. De estás 10, ¿cuántas te hacen Match?

1. Te ha pasado que cuando necesitas un permiso y sabes que tu mamá no te lo va a dar, tomas la decisión de acudir a papá y resulta que él te contesta: “Pregúntale a tu mamá”, se siente feo, ¿verdad?

2. “Mientras vivas bajo mi techo harás lo que tu madre y yo digamos”. Uff, seguramente esta es la frase que más escuchas, así que para evitar problemas mientras te independizas, sigue las reglas.

3. “Mmm y eso, ¿cuánto me va a costar?”. No es una frase en mala onda, al contrario, ser padre lleva responsabilidades, como el presupuesto familiar.

4. Esta es una de mis favoritas, una frase que le queda cualquier tipo de complemento, por ejemplo: “yo a tu edad, ya trabajaba”.

5. “Come y calla”. Con esta frase no existe pretexto para dejar la comida.

6. “Cuento hasta tres”. Jamás el 1, 2, 3 te dio tanto miedo, ¿verdad? A mí, me daba terror.

7. “Pero no le digas a tu mamá”. Esta frase es todo lo contrario a la número 1 y estoy segura que es una de tus favoritas, pues se vuelve un momento de complicidad.

8. “¡Ese es mi [email protected]!”. Palabras de aliento para que todo salga bien.

9. Y cuando pides el auto prestado seguramente a lo lejos escuchas… “A tu edad yo andaba a pie”.

10. Pero la frase que se lleva la lista es: “Te amo”, dos palabras dulces, con mucho significado que sin duda te roba una sonrisa cuando la escuchas en voz de tu padre.

 Sin duda, papá siempre será tu héroe, no importa la frase que diga más y un gran cómplice para aventura y locuras. ¡Feliz día del padre!

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: