- Publicidad -

El sexismo, debería ser cosa del pasado

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Aunque los estereotipos y prejuicios siguen a la orden del día, de nosotros depende si nos afectan o no.

La confianza propia, las enseñanzas en casa, las vivencias, nuestras creencias, el significado de libertad, la sociedad, todo está conectado para que tomemos la decisión de cómo vivir y algo muy importante, dejar vivir.

Actualmente, se siguen escuchando frases como: "No te cortes el cabello, pareces marimacho", "no te pongas aretes, eso es de niñas", "no uses esos colores son de mujer", "¿tú eres el hombre en esa relación? Entonces deja que el pague todo", y así, un sin fin de palabras que nos hacen ver la vida de manera errónea y conflictiva.

¿Por qué delimitar cómo debe ser una mujer o un hombre para quedar bien ante los demás? Realmente no es necesario, lo mejor es sentarnos a pensar y meditar como queremos vivir; recuerden que solo tenemos una vida y hacer lo que otros nos dicen y no lo que nosotros queremos, es una mala idea.

Entonces, ¡no cerremos nuestras mentes! Les propongo hacer un pacto interno, donde nos vamos a dejar fluir, vamos a soltar los prejuicios, los estereotipos y enseñaremos a los más pequeños esto, para que vivan felices y sin ninguna carga de este tipo.

Y para comenzar a desprendernos del sexismo, les comparto el cortometraje "Marimacho" y el video "Los colores, son colores", ambos son geniales y dejan una gran enseñanza, ¿por qué lo digo? ????????

YouTube video

Vamos a vivir de manera simple, felices y con un corazón fuerte, ¿ustedes qué opinan?

- Publicidad -

No Te Pierdas: