- Publicidad -

Relaja tu mente con “La Guía Headspace para la meditación” en Netflix

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

¿Cuántas veces haces una pausa en tu día para mantener la mente en calma? Con “La Guía Headspece para la meditación”, no pondrás pretexto y se volverá en un hábito muy productivo para ti.

Uff, Netflix lo vuelve a hacer, pues con esta serie, estamos seguros que cambiará tu vida y todo a través de la meditación, ¡en verdad, lo estamos comprobando!

Actualmente seguimos viviendo cambios muy drásticos en nuestros días y lo vivido en el 2020, nos han puesto a buscar qué es aquello que nos hace falta para poder adaptarnos a una nueva “normalidad” y no caer en el intento, ¿ya lo descubriste? Sin duda, es nuestra paz interior.

Recuerda, si estás bien contigo, estás bien con los demás y todo fluye de la mejor manera, ¿pero cómo empezar? “La Guía Headspace para la meditación” es la respuesta. Esta serie animada didáctica resolverá todas tus dudas sobre la meditación y lo mejor es que no se queda en la teoría, ya que cada episodio te invita a realizar un ejercicio en ese momento, experimentas, practicas y no solo hablas de lo que viste.

Esta primera temporada cuenta con 8 capítulos y cada uno dura entre 18 y 25 minutos. En ellos aprenderás diferentes técnicas para diferentes situaciones. Te recomendamos ir poco a poco, día por día para que los disfrutes más y estamos seguros que vas a querer repetir la temporada, ya que este material audiovisual es un apoyo para lidiar con la ansiedad, incertidumbre y llegar a la felicidad, de eso se trata la vida. ¿Se apuntan?

Episodios

1.- Cómo empezar

2.- Cómo dejar atrás el estrés

3.- Cómo enamorarse de la vida

4.- Cómo lidiar con el estrés

5.- Cómo ser amable

6.- Cómo lidiar con el dolor

7.- Cómo lidiar con la ira

8.- Cómo alcanzar tu potencial sin límites

Sabías qué...

Headspace es una App líder de meditación en todo el mundo fundada en 2010 por Andy Puddicombe y Rich Pierson. Esta plataforma tienen más de 65 millones de usuarios en 190 países  y esta disponible en inglés, alemán, francés, español y portugués.

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: