- Publicidad -

Reflexión: Dedica tiempo para ti

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Dedica tiempo para ti, a veces es necesario para toda mujer despejar la mente por un momento y concentrarse en ella misma para poder disfrutar de las pequeñas cosas que  la mantienen en conexión con su interior.

Una mujer se siente feliz cuando puede ganar su propio dinero, ejerciendo una profesión que le apasiona, le brinda independencia y le da oportunidad de desempeñarse en un ambiente que domina.

La que es madre se anticipa a las necesidades y deseos de sus hijos. Ama la sonrisa de sus hijos y los ojos de su esposo, lo que a ella le llena es ver a su familia feliz, en un ambiente de amor y armonía.

Todas las mujeres independientemente de la talla, peso o aspecto físico debemos de aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, algunas veces solo necesitamos un nuevo corte de pelo, un cambio de look para sentirnos más fuertes cuando estamos pasando por un mal momento.

Pasar tiempo con amigas, tomarnos un café y ponernos al día de nuestras vidas, ir de compras y mirar las tendencias en la moda nos mantienen en el aquí y en el ahora, alejadas de las actividades diarias.

Salir a caminar o correr por las mañanas o tardes no es sólo una excelente forma de ejercitarse, sino que también es un tiempo a solas que se puede disfrutar de vez en cuando.

La mujer que se preocupa por su apariencia se ejercita para moldear su figura, cuida su salud, su cuerpo, así luce más sensual y aumenta su autoestima.

Para la mayoría de las mujeres, el bailar  parece que les hace sentir vivas, llenas de energía y felicidad.

Resulta agradable y relajante con el baile se olvida la rutina cotidiana, al dejarse llevar por el sonido de una canción que nos gusta y disfrutamos bailar.

Así como tener un viaje esperado en puerta, puede llenar de felicidad a cualquier mujer que sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida, no hay mujer en este mundo que no se resista a un viaje de placer.

Tener un espacio para pintarse las uñas con calma, tomar un baño relajante, ver una película o leer un libro que han postergado por falta de tiempo, son esas pequeñas cosas que parecen tan insignificantes, pero que al realizarlas nos cargan de energía y nos devuelven la calma.

Despejar nuestra mente de nuestras actividades diarias, para enfocarnos en las cosas que disfrutamos nos mantiene activas y conectadas con nuestro ser interior, con nuestra verdadera esencia.

Cuidarnos y mimarnos nos ayuda a sentirnos orgullosas de quienes realmente somos.

Mujer dedica tiempo para ti, para disfrutar de esos pequeños placeres que muchas veces se van quedando en el olvido y van apagando esa chispa de luz, felicidad y amor propio.

Fuente: Andy Cornejo
TW: andy11_c  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]

 

Encuentra más notas de Andy Cornejo aquí

Imagen: Depositphotos / Krakenimages.com
- Publicidad -

No Te Pierdas: