Foto: marcoscastillo / Depositphotos.com
Ya casi se va el año y quizá estés con muchos pendientes, entre el trabajo, los momentos difíciles y algo de nostalgia por el año que pasamos, pero no olvides vivir esta época con amor.
Así que te hicimos una lista de algunos momentos que no te puedes perder esta Navidad. Tómate un tiempo para vivirlos y disfrutarlos, recuerda que lo más importante es tu bienestar y tu felicidad.
Una cena inolvidable
No importa si es una cena costosa, lo que importa es qué tanto esmero le pongas y los detalles para recibir a tus invitados, sobre todo para lograr una convivencia armoniosa y llena de amor.
No olvides hacerles saber lo especiales que son en tu vida, llena de risas y pláticas agradables esa noche y procura que sean así todas las noches.
Saca tu mejor outfit
Todos tenemos un outfit que no nos ponemos hasta alguna ocasión especial, no te pierdas este momento y úsalo, arréglate todo lo que te gustaría, pero que no haces en el año por falta de tiempo o porque crees que no vale la pena. Esta vez, ¡vale mucho la pena!
Convive con tu familia
Tómate algunos momentos para no ponerle tanto esmero a la limpieza o el orden y convive con tu familia, con juegos de mesa, alguna película.
Pasa tiempo con tus amigos
Aunque sea de manera virtual, pero organízate para platicar con ellos y cerrar el año con amor. Hazles saber también a tus amigos cuánto los valoras y lo agradecid@ de que estén en tu vida.
Da detalles con amor
No te estreses por el dinero, recuerda que puedes dar detalles hechos con amor, personalizados, el punto no es qué regalas, sino cómo lo regalas.
Cocina algo en familia
Si te gusta cocinar, comparte esa actividad con quienes amas, pueden hacer algún postre o platillo sencillo. Más que disfrutarlo, se divertirán haciéndolo.
Llena tu casa de luces
No es tan común que tu casa esté llena de luces navideñas o velas, haz de tu hogar un sitio acogedor y vistoso para la época, esto te dejará recuerdos inolvidables.
¡Date un capricho!
Algo que siempre hayas querido, un capricho pequeñito o grande, te lo mereces.
Regala tarjetas navideñas
No pierdas esa tradición, puedes hacerla incluso con tus propias manitas, decirles a las personas que quieres cuánto los quieres en una tarjeta, es un detalle muy lindo.
Perdona
Perdonar no significa olvidar, ni mucho menos que no haya consecuencias. A veces no perdonamos por eso. En realidad perdonar significa dejar de pensar o querer que la otra persona nos pague el daño causado.
Al hacerlo, al dejarlos libres, tú eres libre para seguir tu camino y vivir con amor. Inténtalo en esta época.
Cuéntanos, ¿qué le agregarías a esta lista?