Así es el productor y amigo íntimo del cantante reveló que la serie llegará en 2020, según informa el periódico Reforma.

Desde hace varios meses se especulaba mucho sobre si habría o no segunda temporada del fenómeno mediático del año pasado y hace tan solo unos días se confirmó la noticia, así que  agárrense porque esta segunda temporada tendrá más drama, ya que contendrá aspectos muy fuertes de la vida de “El Sol de México”.

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, aseguró Alemán Magnani, en el periódico Reforma.

Alemán también se dijo muy emocionado de que el equipo que hizo la primera parte de la serie logre el mismo nivel de aceptación y popularidad en esta segunda entrega.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”

El productor ejecutivo de la bioserie de “El Sol” no dio más detalles sobre la temática o tiempo específico en la que se desarrollará la continuación, sin embargo, si reveló que Luis Miguel revisará los capítulos.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos, aseguró el gran amigo del cantante.

Sé muy bien que todos esperamos con ansias la segunda temporada, pero lamentablemente tendremos que esperar un poquito de tiempo para poder disfrutar de las actuaciones de Diego Boneta en la pantalla chica.

También puede leer: