- Publicidad -

¡AZÚCAR! ELLA ES LUCRECIA Y PERSONIFICA A CELIA CRUZ EN SU MUSICAL

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Poseedora de una gran belleza y de un increíble talento, así es Lucrecia la protagonista de “Celia Cruz El Musical” obra inspirada en la vida de la icónica cantante. 

Este extraordinario musical recrea la vida de la “La Reina de la Salsa” en 26 canciones, las cuales narran desde su niñez en Cuba hasta su muerte en Nueva Jersey, Estados Unidos, a los 77 años de edad a causa de un tumor cerebral cancerígeno.
En definitiva no cabe la menor duda de que Celia Cruz marcó toda una época en la historia Salsa, pues conquistó al mundo con su incomparable “Tumbao” que tenía al bailar, pero hubo un país que quedó maravillado con Celia y ese fue nuestro México, pues la cubana se ganó a pulso el cariño de miles de fanáticos que aún la recuerdan con gran afecto.
Se le han hecho muchos homenajes, pero pocos pueden ser tan especiales como este, ya que una de sus entrañables amigas es la encargada de darle vida en esta extraordinaria obra.
Lucrecia es talentosa desde la cuna y bella por naturaleza, de origen cubano y al igual que nuestra reina, la carismática interprete cuenta con una mirada sumamente apasionada y soñadora.

¡Conoce Lucrecia y enamórate de todo su talento!  

YouTube video

También puedes leer:

¡Al Chile! Lila Downs la está rompiendo con su nuevo sencillo “Cariñito” ????????

- Publicidad -

No Te Pierdas: