- Publicidad -

Flow Fest 2021 pone a perrerar a la CDMX

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Wisin y Yandel, Farruko, fueron los más destacados del Flow Fest 2021, reuniendo a miles de espectadores en el escenario y sus alrededores.

El perreo más grande del país se celebró el pasado sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con todas las “medidas sanitarias” recomendadas por el gobierno de la Ciudad de México para el sano disfrute de los más de 75 mil jóvenes que se dieron cita en el inmueble para cantar y bailar por más de 15 horas en el Flow Fest 2021.

Por fortuna ninguno de los exponentes del género urbano cancelaron sus presentaciones y no hubo decepciones en el festival.

El combo de estrellas estuvo comandado por: Ozuna, Myke Towers, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Farruko y Wisin y Yandel, estos dos últimos representado a la vieja escuela del género.

Con algunos retrasos tanto Farruko como Wisin y Yandel saltaron a la tarima para cantar éxitos como “Pepas” y “Como antes” que de manera inmediata encendieron el público.

“Si te gusta el reggaetón dale”, escucha nuestra estación exclusiva Reggaetón Top Latino

También te puede interesar: LP, Tame Impala, Aurora y Twenty One Pilots hacen vibrar el CC 2021

Foto: @richardsan20
- Publicidad -

No Te Pierdas: