El rapero colombiano se entregó en cuerpo y alma a su público el pasado 28 de septiembre en el Movistar Arena.

Los números de Nanpa son impresionantes pues cuenta con poco más de 2 millones de seguidores en youtube.
Una auténtica fiesta fue la que se vivió en uno de los recintos más importantes de Colombia, pues ha albergado a artistas de la talla de Lenny Kravitz, Morat, Zoe, Sting & Shagy, por mencionar algunos, pero ahora era el momento para enaltecer la escena del rap y que mejor exponente para hacerlo que Nanpa Básico, quien es considerado uno de los máximos en la actualidad de la Hip-Hop colombiano.
10 años de carrera artística se dicen muy fácil, pero la realidad es que no lo es y menos en una escena tan complicada como la del rap, sin embargo la noche del sábado el rapero cafetero demostró que si se puede crecer en esta rama musical al abarrotar el recinto con miles de fanáticos que  saltaron, gritaron y lloraron con cada uno de los 24 temas que entono el colombiano durante el concierto.

¡Agradecido con sus fans! 

View this post on Instagram

Después de que algo está a punto de estallar para convertirse en un sueño cumplido, quedan pocas palabras y mucho agradecimiento. 10 años de una carrera llena de aventuras para entender que en la escuela de la vida lo realmente importante es cada una de las personas que aparece en el camino, personas que me inspiran a trabajar duro para permanecer y para darme cuenta que esto a penas comienza. Agradecido con cada uno de ustedes por tanta magia y energía en uno de los días más felices de mi vida, fue una celebración que recordaré por siempre. Apunten alto que los sueños se cumplen 🙏🏻 @Alkaproduce @jorgejimenez @romeroni @Portistage @gabotone @apoloproducciones @crojasmusica @william_gadu @armandocr1990 Nuestra casa @arbolnaranja @discosdelapina @circuitonaranja @ellugardelasideas

A post shared by Nanpa Básico (@nanpabasicooficial) on

Toda fiesta tiene invitados especiales y para esta celebración los invitados de honor fueron Gera Mx, Nicolai Fella, Nina Rodriguez, Rap Bang Club y El Barragán, los cuales se encargaron de encender aún más los ánimos del público.

Gracias Bogotá y Nanpa Basico por la invitación. 💣💎✨💯🇨🇴🇲🇽

Posted by Gera mx on Sunday, September 29, 2019

¿Será que para el 12 octubre veamos a Nanpa en el concierto de Gera? 🤔

También puedes leer: 

Hey Tu! Re- estrena “This Feeling”, su nuevo sencillo con vídeo oficial