- Publicidad -

Estamos seguros que no te puedes resistir a estás canciones de los Backstreet Boys

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

Por más de 25 años han sido uno de los grupos más exitosos en la historia de la música y continúan siendo de los intérpretes más influyentes en el mundo.

No me van a dejar mentir, pero muchos no dejábamos de cantar e imitar las coreografías de las canciones que Aj McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richarson y Brian Littrell nos regalaban, ¡NO LO PUEDO CREER CON MI MALA MEMORIA!, pero, aún recuerdo sus nombres completos, fueron parte de mi adolescencia. ????

Y para recordar aquellos tiempos inolvidables de la mano con Los Backstreet Boys, aquí les dejo una lista de las mejores rolas de estos talentosos chicos, y ya ustedes decidirán cuál es su favorita.

1.-  Get Down

YouTube video

2.- As Long As You Love Me

YouTube video

3.- Everybody

YouTube video

• Sabías qué la icónica banda tiene entre sus planes la gira DNA que arrancará el 12 de julio por Estados Unidos.

4.- The Call

YouTube video

5.- All I Have To Give

YouTube video

6.- Quit Playing Games (With My Heart)

YouTube video

• Los Backstreet Boys han sido nominados en la edición número 61 de los Grammy para la categoría de Mejor Presentación Dúo/Grupo Pop por su sencillo “Don´t Go Breaking My Heart”. ¡Dato interesante! ????????

7.- I'll Never Break Your Heart

YouTube video

8.- Drowning

YouTube video

9.- Shape Of My Heart

YouTube video

• El grupo se presentará en una serie de shows de verano en la radio como la edición de este año de KIIS FM Wango Tango antes de regresar a su residencia rompe records en Las Vegas “Backstreet Boys: Larger Than Life”.

10.- Chances

YouTube video

11.- No Place

YouTube video

Esta última canción, es su más reciente lanzamiento y formará parte de su nuevo álbum DNA. Aunque el ritmo es muy diferente al de sus inicios, en lo personal, me dejó un gran sabor auditivo.

- Publicidad -

No Te Pierdas: