- Publicidad -

“Escapar”, la nueva historia de Sisster

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Esta historia plasma la experiencia que vivió una persona de la comunidad LGBT+ muy cercana a Sisster y se desarrolla en un sonido house, que te lleva a abrazar en la empatía y las emociones.

El mensaje de “Escapar” nos viene a reafirmar que la libertad de cada persona debe ser respetada y amada, nadie debe vivir con miedo ni merece vivir, “dentro del clóset”.

Sisster, busca ofrecer un verdadero refugio sonoro que cobije a quien conecte con ella. La cantautora es una verdadera curadora de historias, pues toma todo aquello que escucha y lo convierte en interesantes universos sonoros que llegan al alma.

La música es arte y una herramienta para compartir melodías con un sentido de responsabilidad social y muchos son los artistas que se unen a esto y ofrecen temas que no sólo responden a inquietudes meramente personales.

El trabajo de Sisster es una verdadera explosión de emociones que te cautivan al instante, pues yuxtapone fuertes historias de vida que se ven abrazadas por un mundo electrónico que despierta la felicidad de motivaciones profundas, dignas de una mujer fuerte y resiliente.

YouTube video

Foto portada: Emmanuel Guzmán

- Publicidad -

No Te Pierdas: