Con un lleno total el rapero Charles Ans presentó ayer su más reciente álbum “Sui Genéris”.

FOTO VÍA FACEBOOK

Charles, sin duda es uno de los mejores raperos del momento y la noche de ayer lo demostró poniendo a bailar a sus cientos de fanáticos que se dieron cita en el majestuoso auditorio.

Charles Anestesia es considerado por muchos uno de los máximos exponentes del género hoy en día, dado que el sonorense puso nuevamente en el mercado a uno de los géneros que parecía haberse extinguido a causa del reggaetón y sus subgéneros, pero afortunadamente para la industria del Rap apreció este chico de 24 años con un rap potente, melancólico y bohemio, el cual revivió a la escena del Hip/Hop en nuestro país, y a base de mucho esfuerzo y dedicación en cada una de sus letras Carlos ha logrado posicionarse como uno de los mejores raperos del momento.

FOTO VÍA FACEBOOK

Gracias a su entrega en cada presentación y su dedicación en cada uno de sus proyectos Charles se ha ganado a pulso el cariño del público y eso quedo más que claro anoche pues el éxito en taquilla era esperarse ya que la nueva propuesta musical del rapero mexicano fue aceptada de buena manera por sus fans.

“Sui Genéris” es simplemente una delicia para todos los amantes de este género musical, y sobre todo para todos aquellos que seguimos desde hace años su trayectoria musical.

Con la casa llena y un ambiente espectacular en el interior del auditorio. Carlos y el “Gordo Fu” saltaron al escenario y desataron la euforia de todos sus fanáticos al ritmo de una de sus canciones más reconocidas y aclamadas por sus seguidores “Soy solo un borrachin más”.

Arranca nuestro show en Lunario del Auditorio Nacional

Posted by CHARLES ANS on Tuesday, November 27, 2018

Ya con el corazón acelerado y los ánimos por las nubes el Grupo Anestesia le tenía una sorpresa a todos sus fanáticos puesto que presentaron a Pato Machete, uno de los máximos referentes del Hip/Hop Mexicano de la vieja escuela.

Acá con el Pato..

Posted by CHARLES ANS on Tuesday, November 27, 2018

Si no lo conoces y te gusta el movimiento te invito a que lo escuches ya que el estilo que maneja es muy atractivo y peculiar por lo que estoy seguro que al menos te gustará más de una de sus canciones.

Por si no lo conoces

Carlos Miguel Segura Ramírez de 24 años de edad es originario de Hermosillo, Sonora: Chales Ans es el nombre por el cual es reconocido como uno de los máximos exponentes del rap mexicano y es considerado como uno de los artistas más vistos en el país. El sonoronse cuenta con más de 5 años de experiencia en la escena del Hip/Hop y año tras año su música ha ido modificándose y mezclándose con otros ritmos musicales como lo son el Jazz, Rock e incluso un poco del dembow urbano.