La increíble vida de Matt Murdock llega a su fin tras tres exitosas temporadas.

La incertidumbre que rodeaba la serie del diablo de Hell’s Kitchen comenzó a tomar fuerza tras la cancelación de otras series del universo de Marvel en la plataforma de streaming.

Todas las especulaciones terminaron y Netflix anuncio el fin de “Daredevil” en un comunicado oficial en el cual recalcan que se encuentran “tremendamente orgullosos de la última temporada”. La serie protagonizada por el actor británico Charlie Cox era la única sobreviviente, junto a Jessica Jones y The Punisher, pero lamentablemente la plataforma así lo anuncio en su comunicado oficial.

“Daredevil de Marvel no regresará para una una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos de showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años. Permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”.

Aunque Netflix no da reportes sobre sus índices de audiencia, algunas investigaciones han indicado que la serie era una de las más vistas de la plataforma, pero lamentablemente ni la solidez y estabilidad de los números lograron convencer a los dirigentes.

Seguramente las próximas versiones de Daredevil tendrán múltiples cambios por lo que lo único que nos queda es disfrutar esta última entrega de la serie en la plataforma que le dio libertad la de demostrar la mejor versión del diablo de Hell’s Kitchen.

La serie es altamente recomendable por lo que si no has tenido la oportunidad de verla es ahora o nunca.

Foto Vía Youtube