- Publicidad -

¡Conoce el Museo de la Radio en la CDMX!

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

¿Quieres conocer sobre la historia de la radio en México? ????????????

Si tu respuesta fue sí, tienes que visitar la estación de la línea 12 del metro, “Parque de los venados”, donde encontrarás el maravilloso Museo de la Radio, el cual está hecho para homenajear a los creadores, baluartes y a quienes trabajan en favor de la sociedad, a través de este medio de comunicación.

Acudir a este museo no les costará nada, bueno, solo pagar su boleto correspondiente de 5 pesitos para ingresar al metro.

¿Qué van a encontrar en el museo? 

Es un lugar muy digerible y entretenido, el Museo está dividido por dos pabellones que ofrecen datos relevantes de la Radio, grabaciones de momentos históricos, testimonios de personalidades, campañas de promoción y servicio social producidas por la ARVM a lo largo de sus 45 años de existencia; así como música de diferentes décadas.

Pero, el elemento central del Museo, es la cabina de producción y transmisión que cuenta con tecnología de punta lista para operar con eficiencia. Esta cabina permite dos cosas, que las estaciones generen sus programas dentro de las instalaciones de la estación del metro y por otro, que el público conozca cómo se hace una producción radiofónica.

Y para que vean de que les estamos hablando, aquí les dejamos una probadita de este maravilloso museo.

- Publicidad -

No Te Pierdas: