- Publicidad -

Se publica escalofriante escena borrada de The Batman

- Publicidad -
Jonba
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

La nueva película del héroe enmascarado de Ciudad Gótica, The Batman, ha resultado toda una sorpresa ante la crítica y taquilla, sumando cada vez más seguidores y ganancias.

En esta nueva versión del director Matt Reeves se muestra una visión más cruda con un estilo más cercano a thrillers como Seven o Zodiac, lo cual demuestra en sus  momentos más álgidos con villanos como The Riddler.

Otro de los villanos que más se ha relacionado con las aventuras cinematográficas de Batman siempre ha sido The Joker, personaje que aunque no cuenta con un protagónico en  la película de The Batman, si se muestra en una aparición especial durante unos segundos.

Matt Reeves confirmó tras estrenarse la película que existía una escena que no llegó al corte final donde Batman y The Joker interactúan.

Pues ahora esta escena ha dejado de ser un misterio y nos revela una versión muy perturbadora del Rey Payaso del Crimen interpretado por el actor Barry Keoghan.

*La escena con subtítulos en español.

Aunque no se ha confirmado la aparición del personaje en la secuela de la nueva saga, podemos esperar aún más momentos espeluznantes con el némesis del Hombre Murciélago.

The Batman continua exhibiéndose en salas cinematográficas y próximamente se estrenará en exclusiva en una plataforma de streaming este mismo 2022.

Imagen destacada: youtube

No te pierdas de más notas interesantes como:

Adelantos de la nominadas a Mejor Película por el Oscar 2022

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: