Estas son las películas ideales para Navidad

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: El Grinch / YouTube

La noche buena esta por llegar, seguramente ya tienes todo preparado, pero si le falta algún detalle a tu celebración, una buena película siempre cierra es buena opción, ¡vaya que esto rimo!  

 Lo admitimos, acabamos de ver El Grinch, un filme que no puede faltar en tu Navidad y no solo este, por ello, aquí te dejamos un top 10 de las peli que tienes que ver este 24 y 25 de diciembre, ¡que se arme el maratón!

1.- El Expreso Polar, una historia que te hará recuperar el espíritu navideño, bueno, si andas con dudas como el protagonista de la historia, un niño de 8 años que comienza a perder la esperanza de que Santa existe.

2.- Mi Pobre Angelito es sin duda todo un clásico que no puede faltar en Navidad. Esta peli es una de las favoritas entre pequeños y grandes, que en ocasiones, estamos seguros los han puesto a pensar: “¿Me gustaría ser olvidado en Navidad? Mmm, si fuera como la historia de Kevin McCallister, nos apuntamos.

3.- Aquí iniciamos con un suspiro, aaaaa, pues en ocasiones la Navidad ayuda a encontrase a uno mismo y tal vez, conocer a la persona indicada para enamorarse. The Holiday, es una comedia que nos muestra como el destino tiene preparada un sorpresa en noche buena para Amanda Woods e Iris.

4.- Sully es una historia basada en hechos reales y si bien, no tiene nada que ver con la Navidad, el hecho de tener esperanzas, creer en ti mismo y en los milagros , hacen que esta peli entre en nuestra lista. El argumento de esta maravilla se divide entre los hechos y la investigación de la NTSB sobre las desiciones del capitan “Sully” en el amerizaje de emergencia sobre el río Hudson el 15 de enero de 2009.

5.- A veces los incidentes, crean grandes aventuras y esto les paso a Kate Pierce y su hermano Teddy en Cronicas de Navidad, donde comprenden la importancia de estás fechas.

6.- Love Actually nos muestra los altibajos de algunas relaciones durante la preparación de la época navideña, puede que te identifiques con alguno de los personajes.

7.- El Origen De Los Guardianes nos hace ver que existen héroes que siempre salvarán la fe de los niños para que sigan creyendo en la magia. ¡Nosotros aún creemos!

8.- Otro filme que no es navideño, pero queda en el mood, es Wonder, una película que nos enseña lo bello de ser amables y entender a los demás. Algo muy necesario, ¿no creen?

9.- Last Christmas, es una comedia romántica navideña inspirada en la música de George Michael, estamos seguros que te va a encantar.

10.- Cuando tomas la decisión de hacer feliz a alguien, no importan los obstáculos, ¿verdad? Cerramos nuestra lista con la película El Regalo Prometido, una historia que nos narra la aventura de un padre de familia decidido a encontrar el juguete que su hijo quiere para navidad.

El repertorio visual esta listo, ¿qué otra peli nos recomendarías sumar en la lista? ¡Feliz Navidad amantes del cine!

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: