- Publicidad -

Escucha las canciones nominadas al Oscar 2022

- Publicidad -
Jonba
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

De todas las categorías que ofrece la entrega de los premios Oscar, una de las más diversas y atractivas al publico, así como de las más polémicas en en el transcurso de su historía, ha sido la de Mejor Canción Original, y en la 94ª edición de los Premios de la Academia no es una excepción.

Los temas nominados de este año cuentan con talentos como Beyoncé, Billie Eilish, Sebastián Yatra, Van Morrison y Reba McEntire.

Si aún no has visto las película respectiva de cada canción o simplemente quieres disfrutarlas, escucha a continuación las cinco canciones nominados este año.

'Be Alive' de la película 'King Richard'

Beyoncé, nominada al Premio de la Academia, se inspiró para escribir esta canción original después de ver una proyección de la película biográfica de la familia Williams. Comparte la nominación con el coguionista, productor y también nominado por primera vez DIXSON.

 

'Dos Oruguitas' de la película 'Encanto'

Lin-Manuel Miranda obtiene su segunda nominación al Oscar (fue nominado previamente por "How Far I'll Go" de Moana). La canción es interpretada por Sebastián Yatra.

'Down to Joy' de la película 'Belfast'

Van Morrison, nacido en Belfast, fue la elección natural para la banda sonora del drama  dirigido por Kenneth Branagh, incluida esta canción original escrita e interpretada por el artista que se reproduce durante los créditos iniciales. Esta es la primera nominación al Oscar de Van Morrison.

'No Time to Die' de la película 'No Time to Die'

Es el séptimo tema musical de James Bond en ser nominado al Oscar. Si la canción interpretada por Billie Eilish y Finneas gana, será el tercer tema de Bond consecutivo en hacerlo, previamente han ganado también los  temas  Adele en Skyfall y el de Sam Smith en Spectre.

'Somehow You Do' de la película 'Four Good Days'

Diane Warren obtiene su decimotercera nominación al Oscar como Mejor Canción Original con esta balada interpretada por Reba McEntire. Esto también marca la quinta nominación consecutiva de Warren, con canciones anteriores presentadas en Marshall (2018), RBG (2019), Breakthrough (2020) y Breakthrough (2021).

 

Para ti, ¿Cuál es tu canción favorita para llevarse el  gran premio?

Los ganadores del premio se revelarán en la transmisión de los premios Oscar el domingo 27 de marzo.

Conoce la lista completa de categorías y nominados.

Con información vía.
Imagen destacada: youtube

No te pierdas de más notas interesantes como:

Adelantos de la nominadas a Mejor Película por el Oscar 2022

- Publicidad -

No Te Pierdas: