- Publicidad -

Consejos para pintarte los labios en tonos oscuros

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Foto: EdZbarzhyvetsky / Depositphotos.com

Los colores oscuros pueden ser intimidantes, si te gusta cómo se ven, estos consejos te pueden ayudar a que se vean increíbles y modernos sin causar miedo.

Tienen su arte pero son más sencillos de lo que parecen, ya que la clave está en contrastar bien los colores y lucirlos con estilo.

¡Sigue estos consejos!

Prepara tus labios

Este proceso es obligatorio para cualquier tono así que no deberías sorprendente. Exfolia con un poco de azúcar y miel tu boca, hazte un leve masaje y utiliza tu bálsamo labial al terminar para protegerlos de cualquier cosa.

Antes que cualquier otro tono

Cuando vayas a utilizar un color tan atrevido como el oscuro, es preferible ponerlo antes que cualquier otro producto para que puedas ajustarte a lo impactante que es el tono.

Pero, si no te acomodas con este paso, puede ponerlo hasta el final para ver cómo cambia tu ‘look’ con unos labios oscuros.

Mínimo de maquillaje en tus ojos

Si vas a saturar tus labios de color, es importante que dejes el mínimo de maquillaje en tus ojos para que no te veas sobrecargada de pintura.

Usa el color adecuado a tu tono de piel

Entre más clara sea tu piel, más dramático se verá tu tono de labial. En estos casos, experimenta con las tonalidades y lucir aquellas que no te hagan sentir tan incómoda.

Delinea tus labios

Para los labios oscuros es muy importante que delinees tu boca para resaltarla y conseguir mejores resultados. Además, de esta forma, tu maquillaje durará por más tiempo y adoptará un mejor tono.

El labial

Hazlo con una brocha pero, si quieres usar la barra del labial, también lo puedes hacer, solamente tienes que reafirmar después para que no queden grumos de maquillaje en tus labios.

Una vez que hayas terminado pasa levemente un pañuelo para retirar el exceso de pintura y aplica otra capa de labial para que dure por más tiempo.

Poco a poco

Si no le tienes confianza al labial oscuro, no te preocupes, mejor busca uno más claro de lo que tenías en mente para que poco a poco te vayas acostumbrando.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: