- Publicidad -

Repara cualquier superficie de tu hogar con fideos chinos

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Deposiphotos/Tharakorn

Además de ser un alimento alterno repara superficies como lavabos, tazas para café e incluso autos, entre muchos objetos más.

Los fideos chinos en los últimos meses han adquirido una nueva función pues además de saciar los antojos de esta cuarentena podrían ayudarte a reparar esos objetos que se han roto en tu hogar y a muy buen precio.

La prueba de que este truco casero funciona son los vídeos del joven Xiubandeng, pues en ellos podemos observar como repara una gran variedad de objetos con los fideos, pero esto no es todo porque incluso utiliza frutas para demostrar su habilidad, pero ¿esto en verdad se puede?

Todo parece indicar que sí, ya que los fideos se endurecen y toman fuerza con el adhesivo, después se lija hasta que la superficie quede perfecta  y por último se pinta o aplica un esmalte como reforzador y estética del objeto.

¿Te animas a hacer la prueba?

- Publicidad -

No Te Pierdas: