- Publicidad -

NETFLIX ESTRENERÁ 10 SERIES EN ENERO DEL PROXIMO 2019.

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Sin duda alguna iniciaremos el año con pie derecho puesto que Netflix ha confirmado grandes lanzamientos y continuaciones.

La plataforma digital nos regalara la continuación de series como Club Cuervos y The Punisher, pero también nos traerá contenido completamente nuevo e inédito.

Así que no te haré más larga la espera aquí te dejo la lista de los estrenos del próximo mes.

1.CLUB CUERVOS

Los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo regresan a la pantalla chica para su 4ta temporada, donde el club toledano buscara mantener el legado de Don Salvador Iglesias, sin embargo para esta cuarta y edición los dueños del club (Chava e Isabel) tendrán nuevas riñas y conflictos los cuales afectaran nuevamente el desempeño del equipo, pero todo parece indicar que el legado de Don Salvador Iglesias llegara a su fin junto con la serie ya que esta será la ultima temporada.

Fecha de estreno 25 de enero 2019

2. THE PUNISHER

El “Castigador” Frank Castle regresara a la plataforma con 13 nuevos capítulos de su segunda temporada, lamentablemente Netflix no ha liberado el día exacto del estreno.

Fecha de estreno. (Próximamente)

3. Una serie de eventos desafortunados. 

En esta última temporada los niños de Baudelaire agotaran todos los recursos que estén a su alcance para resolver los misterios de la VFD y poner fin a la casería.

Fecha de estreno 1 enero 2019

  4. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Esta dramatización recuerda la serie de asesinatos de Andrew Cunanan en al año de 1997, entre las víctimas del psicópata se encontraba icono de la moda Gianni Versace.

Fecha de estreno 17 de enero 2019

5- Unbreakable Kimmy Schmidt.

La segunda parte de la cuarta temporada llega por fin a la plataforma y en Kimmy enfrentará nuevos retos como jefa de RR.HH. 

6- Kingdom

Una plaga misteriosa y extraña comienza a propagarse, por lo que el príncipe enfrentará nuevos retos y tendrá nuevas batallas.

Fecha de estreno 25 de enero 2019

7- TITANES

Robin, forma un grupo de superhéroes adolescentes los cuales luchan contra los criminales más peligrosos de la ciudad.

Fecha de estreno 11 de enero de 2019 

8- Star Trek: Discovery

La continuación de las misiones más emocionantes de la galaxia están de vuelta para una segunda temporada llena de acción y intriga, por lo que el comandante interino tendrá que tomar sabias decisiones.

Fecha de estreno 25 de enero 2019 

9- Godzilla, El devorador de planetas

La alianza se debilita y poco a poco pierde fuerza por lo que Hauro, considerarse aliarse con los exif, sin embargo esta alianza podría acabar con todo el mundo. 

Fecha de estreno 10 de enero 2019 

10- Comediantes del Mundo: México

47 comediantes de 13 regiones diferentes tendrán una mirada totalmente diversa de la realidad.

Fecha de estreno 1 de enero 2019 

 

 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: