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Angel Ponce
Letras francas, sinceras y sin complicaciones.
Sé muy bien que cuando estás en una dieta para subir masa muscular o adelgazar, el caminar en la calle se vuelve una autentica tortura, pues es imposible ignorar los puestos de taquitos, quesadillas, tortas y papitas fritas o chicharrones preparados de esos que les ponen cueritos y cremita (por cierto estos últimos son un manjar de los dioses).

Esta es una situación que muchos hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas, por lo que hemos decidido darte algunos consejos para que evites a toda costa los antojitos y logres llegar a tu meta sin morir en el intento.

¡Debes comenzar a hacer los cambios paulatinamente, no quieras correr antes de caminar!

1.Mantente hidratado.

La hidratación es parte fundamental para el buen funcionamiento de tu organismo, pero también podría ayudarte para reducir esa ansiedad por comer comida chatarra, ya que la sed y la deshidratación nos hacen sentir hambrientos, lo que provoca ir a la tiendita de la esquina. Asegúrate de tomar la mitad de tu peso en onzas diariamente.

2.Cambia los caramelos por verduras dulces.

Una manera de evadir estos antojos es consumiendo verduritas dulces, puedes asarlas o comerlas en su estado natural.
Las verduras recomendadas son:
  • Zanahorias
  • Jícamas
  • Pimientos amarillos
  • Calabazas
  • Batatas
  • Calabacines 

3. Consume grasas saludables.

Tampoco puedes dejar las grasas ya que son importantes para nuestro cuerpo, pero existen grasas buenas y grasas malas, las cuales están conformadas por las gorditas, papitas, chicharrones etc.
Podrías saciar tus ganas de papitas con estas ricas y saludables opciones:
  • Hongos secos
  • Coco
  • Aguacate
  • Pasta de ciruela umeboshi
4.Reemplaza las especias.

Algunas especias contienen muchísimos contendidos calóricos los cuales a la larga pueden afectar nuestra salud, pero tranquilo porque podrías engañar a tus papilas gustativas con las siguientes opciones.
  • Nuez moscada
  • Jengibre
  • Pimienta de Jamaica
  • Clavo de Olor
  • Canela

5.Meditación.

Con tan sólo 10 o 15 minutos de meditación de sol diaria podrías aumentar tus niveles de serotonina, de esta forma conseguirás más fácilmente calmar tus antojos.
Estos tips te ayudaran a tranquilizar esas ansias por comer esos taquitos que nos hacen tan felices, ¡Ojo! No se trata de dejarlos para siempre, pues precisamente son antojitos y gustos que te puedes dar. Cuando se convierte realmente en un severo problema es en el momento que tomamos la decisión de volver a los antojitos una comida regular.