- Publicidad -

Consejos para mejorar la conexión con tu pareja

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Foto: bezzznika / Depositphotos.com

Toda relación de pareja tiene altibajos, los momentos buenos hay que disfrutarlos mucho, y cuando lleguen los malos aprovechen para conocerse individualmente y como pareja.

Muchas veces los problemas se pueden solucionar teniendo hábitos constantes que mejoren la conexión como pareja y la fortalezcan para las malas rachas.

No te olvides que cualquier relación personal necesita tiempo y dedicación para lograr que sea exitosa. ¡Pon de tu parte!

Tengan un pasatiempo en pareja 

Es importante que realicen actividades juntos, de preferencia sin los hijos, amigos o familiares, esto ayudará a que la conexión sea exclusiva y que tengan algo muy suyo. Pueden pensar en algunas clases que puedan tomar juntos o una actividad recreativa que les interese a ambos.

Busquen entender la pasión del otro 

No tienen que tener los mismos gustos, pero esforzarse por conocer la pasión del otro, entenderla y hasta celebrarla hará que tu pareja se sienta importante y valorada.

Tengan una comunicación sólo suya 

Esto puede incluir palabras que sólo ustedes conozcan el significado, pueden inventarlas juntos. También sirven las bromas privadas o los “chistes locales”, es volver una relación exclusiva en la que se sientan seguros y amados.

No eviten las peleas

Las peleas vendrán porque no siempre estarán de acuerdo, pero evitarlas por temor al conflicto hará que crezcan más. Traten de resolverlas en el momento comunicando su desagrado y llegando a un acuerdo, algunas veces te tocará ceder a ti y otras a tu pareja.

Procuren hablar en “nosotros” 

Cuando hablen de algo que tengan en común procuren utilizar el “nosotros”, utilizar frecuentemente el “yo”, hace que tu pareja se sienta excluida de planes y proyectos, así como de situaciones.

Celebren juntos sus éxitos y logros

Esto también será una gran motivación. Cuando alguien celebra contigo tu esfuerzo, la recompensa es mucho más grande.

Escucha antes de hablar 

A veces es necesario sólo escuchar a la otra parte para entender lo que está pasando, una vez que comprendes sus puntos podrás exponer los tuyos de forma calmada. No se interrumpan el uno al otro, escuchen sus argumentos.

No se olviden del romance 

De la forma que más les guste, saliendo a cenar, teniendo momentos íntimos divertidos, viendo una película. Descubran juntos qué romance les gustaría y no olviden hacerlo un hábito que sea constante, por lo menos una vez a la semana.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la idea?

- Publicidad -

No Te Pierdas:

Cómo maquillarte correctamente

Foto: Ariwasabi / Depositphotos.com Aquí el orden de los productos sí afecta el resultado, por eso es muy importante que tomes en cuenta qué es...

¡Sexy! Ideas para usar medias de red en tu look

Foto: bobanphotomkd / Depositphotos.com Las medias red son un referente de distintas épocas y estilos, son símbolo de sensualidad, pero también de rebeldía y contrastes. Actualmente...

Consejos para organizar tu maquillaje y te dure más tiempo

Foto: serezniy / Depositphotos.com Si eres una chica que ama los productos de maquillaje, tanto que ya no sabes cómo y dónde guardarlo. Cuidar tu maquillaje...

Qué tipo de base de maquillaje es la ideal para ti

Foto: liudmilachernetska / Depositphotos.com Ya sea para darle un poquito de color a tu rostro o para emparejar el tono, las bases son una excelente...