Así es según la investigación realizada por The Journal of Environmental Psychology armar el arbolito de navidad y la decoración extra antes de las festividades te hace más feliz.

En cuanto terminan las festividades de Día de Muertos o de Halloween la ansiedad comienza a apoderarse de nuestro ser y queremos comprar lo antes posible el arbolito de navidad, los adornos, la nieve artificial, las luces y de más artículos decorativos para tu hogar, y sí aunque falte un mes muchos ya queremos adornar lo antes posible.
Según el estudio realizado comenzar a adornar tu hogar ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y relaja la mente logrando así un sentimiento de felicidad y bienestar. Además esto no sólo ayuda al que adorna, sino a todos los que habitan dicho hogar y esto se debe a que las personas se emocionan y generan más empatía con los demás lo que provoca ser mucho más amable y sociable.

¡Awwww, pero que felicidad!

La época navideña nos hace recordar todo lo bonito y bello de la vida, pues en esas fechas tal vez se han suscitado los mejores días de nuestras vidas, ya sea por la convivencia entre amigos, familia o personas nuevas que llegaron a nuestras vidas ¡simplemente fenomenal!

También puedes leer: 

McKamey Manor: La casa del terror que paga 400 mil pesos por completar el recorrido