La investigación sostiene que las mujeres de entre 30 y 33 años de edad son más propensas a la infidelidad.

De acuerdo al estudio realizado por Ashely Madison, sitio de citas con más usuarios en el mundo, aseguró, que el 33% de las mujeres que usan la plataforma han sido infieles, y del total de dicha cantidad, el 44% son nacidas en tierra nacional, colocando a nuestro país con el mayor número de adulteras en el mundo.

Por lo regular la infidelidad sucede después del nacimiento del primer hijo, ya que el hombre le pone más atención al bebe que a sus esposas.
El perfil a seguir son las mexicanas de 30 a 33 años de edad con una familia de dos hijos y con al menos dos años de matrimonio, con base a esto según el estudio las mujeres que son infieles se sienten mucho más empoderadas, felices, confiadas y productivas.
Según Victor Hermosillo, director general de la plataforma, la infidelidad de estas mujeres puede ser desde la más “inocente” hasta la más íntima y pasional, es decir que puede ir desde una cita donde hay besos, hasta una relación sexual y más sentimental con la pareja en cuestión.
Ashely Madison, también encontró que la infidelidad puede ser un respiro para las parejas casadas y esto no implica que deseen terminar con sus matrimonios actuales.

¿Pero que dicen los expertos? 

¡La realidad es que tanto hombres como mujeres son infieles por igual, a pesar de los numerosos estudios y resultados no significa que uno sea más que otro!  

También puedes leer: 

¿Los hombres que realizan más ejercicio rinden más en el sexo?