Corea del Sur ofrece una alternativa para esas personas que no pueden soportar la pérdida de su mascota.

(Foto vía, Sooam)

Existen personas que simplemente no pueden soportar la pérdida de su mejor amigo, pues crean un vínculo tan fuerte que les es imposible dejarlo ir así como así.
Y como no vas a crear un vínculo con ese tierno cachorrito que viste crecer desde pequeño, como dejar ir a ese pequeño que mordía y acababa con tus tenis por ansiedad. Por este tipo de travesuras y experiencias es prácticamente imposible no sentir cariño y afecto por estos angelitos de cuatro patas, es por ello que la Fundación de Biotecnología Sooam se dio a la tarea de clonar a tu perro por una módica cantidad de 100,000 dólares .
Esta fundación se especializa en la clonación de ganado porcino y bovino para la investigación médica y la preservación de la especie.
La fundación ofrece múltiples servicios, pero por obvias razones el servicio más solicitado es el de la clonación de los caninos, pero ¿Quiénes solicitan más este servicio? Por su costo tan elevado la base principal de sus clientes son los multimillonarios, las celebridades y algunos príncipes.
Por sus increíbles hallazgos e impresionantes resultados la compañía se ha asociado con un grupo de investigadores que pretenden la clonación de un mamut a partir de sus restos que fueron encontrados en Siberia.

¿En qué consiste este método?

Para que este proceso funcione de manera correcta tienes que envolver a tu perro muerto en toallas húmedas y colocarlo en una nevera. Después de cinco días tienes que llevar a tu perro a las instalaciones de Sooam, a partir de ahí la compañía se encarga de cosechar una célula madre que es extraída de tu perro, esta se copia y es a partir de este punto que se procede a la fusión del ADN con el ovulo de la donante (la cual previamente ha sido despojada de su material genético original). A partir de aquí el embrión se implanta en una madre sustituta y en tan sólo dos meses más tarde, tu mejor amigo estará de regreso en su etapa más tierna y adorable, pues será nuevamente un cachorrito.

¿Y tú traerías a tu perrito de vuelta?       

Artículo anteriorBaja de peso…¿tomando tequila?
Artículo siguienteLa Magia de la Radio.
Letras francas, sinceras y sin complicaciones.