- Publicidad -

Looks cómodos para estar en casa sin perder el estilo

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com

Estar en casa puede ser tan agradable como tú lo decidas.

Estos días de cuarentena pueden ser difíciles entre el encierro, el convivir todo el día con las mismas personas, y tantos otros factores, uno de ellos, aunque no lo creas, el cómo te ves. 

Quizá le bajaste a la “producción” de tus outfits y ahora acabas de darte cuenta que te hacen falta pijamas en el clóset, pero toma en cuenta que tu look es para sentirte bien, para ti, para verte al espejo y llenarte de energía positiva amando lo que ves.

Así que, aunque estés en casa, vístete para ti. Cómoda, pero con estilo, esto ayudará a cambiar la sensación de monotonía, aburrimiento y hartazgo que quizá sientas en esta contingencia.

¡Te damos algunas ideas!

Pants o joggers

Pueden ser tus típicos pants, pero agregándole alguna prenda más femenina en la parte superior como una blusa lencera o una playera cropped. ¿Qué tal esto?

Pantalones tipo cargo 

Los pantalones tipo cargo suelen ser mucho más holgados y cómodos, además son tan versátiles para llevarlos con una playera normal, una tipo cropped o hasta con una blusa a los hombros.

Culottes

Estos pantalones también son súper cómodos y holgados, perfectos para esta temporada de primavera – verano. Te sentirás súper a gusto en casa, pero con muuuucho estilo. Inspírate en estas ideas.

Shorts 

Si en casa prefieres estár más “fresquita” opta por unos shortcitos, puedes incluso utilizar unos tipo overol. Prueba con outfits que usualmente no te pondrías porque o están muy destapados para la ciudad o demasiado casuales para pasear. ¡Experimenta!

Falditas 

Y si quieres darle el toque coqueto a tu outfit, organiza una “cita especial” en casa con tu pareja, con tu familia, contigo misma y arréglate un poquito más con una faldita, aprovecha estos días calurosos y ponte también una blusita muy femenina.

Jeans 

Recuerda, ponte tus jeans de vez en cuando. La pijama es traicionera, entre holgadita y “como no queriendo la cosa”, no sentirás si vas subiendo un poquito de peso.

No es para que te espantes, sino para que no te deprimas cuando acabe la cuarentena y no te quede tu ropa.

Pijamas “fancy”  

Y si ya de plano lo tuyo son las pijamas, dale un ligero giro con algunos toques femeninos y hasta elegantes. También se puede experimentar con las pijamas. El punto es que tú te veas al espejo y te guste lo que ves.

*Tip todo esto lo puedes variar con alguna playerita estampada, sandalias, pantuflas y para el peinado una coleta de caballo o hasta un chonguito coqueto.


¡Ámate!

- Publicidad -

No Te Pierdas:

Mascarillas caseras para el cabello

Foto: CITAlliance / Depositphotos.com ¡Consentirte y sin salir de casa es posible! Aprovecha estos días para cuidar mucho más tu cabello, para eso te tenemos...

Las pantuflas que vas a querer ya

Foto: Vadmary / Depositphotos.com Estar en casa hace que te olvides un poco de tus zapatos, tacones, sandalias, sneakers... en fin, y seguramente llegó el...

Razones por las que salen manchas rojas en el rostro y cómo evitarlas

Foto: evgenyataman / Depositphotos.com Es muy común encontrar manchas rojas en alguna zona de tu rostro, ya sea en la frente, en las mejillas o...

Looks cómodos para estar en casa sin perder el estilo

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com Estar en casa puede ser tan agradable como tú lo decidas. Estos días de cuarentena pueden ser difíciles entre el...